RUMBO A LOS BICENTENARIOS

Mercedarios. Promotores de la Libertad desde el nacimiento de nuestra Patria

sábado, 19 de febrero de 2011

Comunolasco recargado

Comienza 2011 y Comunolasco vuelve recargado. En su tercer año de vida, el blog muestra una imagen refrescada y promete renovarse todavía más. En tiempos 2.0 nuestra propuesta es tener una interacción mucho más dinámica con vos. La consigna para este año va a ser el trabajo crítico y reflexivo con las Redes Sociales: ¿qué son?, ¿cómo usarlas?, ¿cuáles son las posibilidades y los límites de esta nueva realidad de conectividad e interacción?

A partir de esta idea tu participación se vuelve fundamental. En los primeros meses del año vas a tener la oportunidad de elegir el nuevo diseño de Comunolasco, en la materia Diseño Gráfico organizaremos un concurso para que puedas votar por el que más te guste. En la materia Fotografía volveremos a organizar el concurso que tanto éxito tuvo el año pasado para que puedas elegir la mejor foto de 2010. Atención: habrá premios sorpresa.

Comunolasco se perfila año tras año como una herramienta fundamental para el aprendizaje de las materias de Comunicación.  En el blog podrás consultar fechas y temas de los exámenes, realizar trabajos prácticos y estar informado con la actualidad del colegio y de la sociedad en general. Seguiremos subiendo material didáctico para trabajar en clase y posteando tus mejores trabajos: diseños, fotografías, programas que hacemos en Taller de Radio y materiales realizados en el Taller de Video y  en Medios Audiovisuales.

No podemos olvidar el aporte de otras materias que enriquecieron los contenidos del blog. Agradecemos el trabajo producido para los festejos del Bicentenario realizado en la materia Historia con la profesora Susana Vega y el proyecto de Inglés de 2010 con la profesora Andrea Ramundo. Esperamos que este trabajo en conjunto continúe.

Ojalá tengas un excelente 2011.

Marcela, Patricia, Alejandro, Leo y Agustín
Equipo de profesores de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario