Evaluación del 2/11
Unidad 5: "La información en los medios de comunicación"
Unidad 5: "La información en los medios de comunicación"
- ¿Qué entendemos por noticia?
- Del hecho a la noticia: ¿cómo un hecho se conviere en noticia?
- Detrás de las noticias: ¿qué es la agenda temática?, ¿cuáles son los factores por los que se seleccinan los hecos de la agenda?
- Construcción de noticias en televisión: ¿por qué la televisión no es un espejo de la realidad?
- Redacción de noticias: ¿qué es la pirámide invertida y para qué sirve?
Evaluación cuatrimestral
Unidad 3: "Enunciación"
- Nivel del enunciado y nivel de la enunciación. ¿Cómo define la enunciación Emile Benveniste?
- ¿Qué son los deícticos y cuáles son?
Unidad 4: " Publicidad"
- Publicidad comercial y publicidad de Bien Público.
- Diferencias entre la publicidad tradicional y la publicidad moderna.
- Elementos que constituyen las publicidades (historia, colores, punto de vista, sonidos, textos, personajes, acciones quese realizan, aspecto físico, ambiente, diálogos)
- Valores añadidos
Unidad 5: "La información en los medios de comunicación"
- Ver temario de evaluación 2/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario