El 27 de agosto de 1920 desde la terraza del Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la primera transmisión de radio del mundo, el Festival Sacro de Ricardo Wagner, Parsifal. El proyecto fue encabezado por Enrique Susini y tres colaboradores: César Guerrico, Luis Romero Carranza y Miguel Mujica, luego llamados Los locos de la azotea. Para saber más sobre estos aventureros, escuchá el programa que hicieron los chicos de 4to año para festejar los 90 años de la radio.
RUMBO A LOS BICENTENARIOS
Mercedarios. Promotores de la Libertad desde el nacimiento de nuestra Patria
viernes, 27 de agosto de 2010
miércoles, 18 de agosto de 2010
Temario para la evaluación de Introducción a la Comunicación
Fecha: 24 de agosto
Tema pendiente de la unidad anterior:
La comunicación mediada
¿Qué son los medios masivos de comunicación?
Los lenguajes de la comunicación mediática.
Lo verbal y lo no verbal en los medios.
Unidad Publicidad:
¿Qué es la publicidad comercial y qué es la publicidad de Bien Público?
Diferencias entre la publicidad tradicional y la publicidad moderna.
Elementos que constituyen las publicidades (historia, colores, punto de vista, sonidos, textos, personajes, acciones quese realizan, aspecto físico, ambiente, diálogos).
¿Cómo se promocionan actualmente los productos?
¿Qué es la publicidad para Jean Ferrés?
¿Qué son los valores añadidos?
¿Cómo son las identidades que se muestran en las publicidades?
Tema pendiente de la unidad anterior:
La comunicación mediada
¿Qué son los medios masivos de comunicación?
Los lenguajes de la comunicación mediática.
Lo verbal y lo no verbal en los medios.
Unidad Publicidad:
¿Qué es la publicidad comercial y qué es la publicidad de Bien Público?
Diferencias entre la publicidad tradicional y la publicidad moderna.
Elementos que constituyen las publicidades (historia, colores, punto de vista, sonidos, textos, personajes, acciones quese realizan, aspecto físico, ambiente, diálogos).
¿Cómo se promocionan actualmente los productos?
¿Qué es la publicidad para Jean Ferrés?
¿Qué son los valores añadidos?
¿Cómo son las identidades que se muestran en las publicidades?
Trabajo Práctico: Publicidad. 1er año
A partir de este comercial de 7UP, realizar el Trabajo Práctico de la página 117 del cuadernillo de Introducción a la Comunicación.
viernes, 13 de agosto de 2010
domingo, 1 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)