Producido por El Limón de la Tarde. Todos los miércoles durante elMundial en el segundo recreo de la tarde.
Producido por El Limón de la Tarde. Todos los miércoles durante elMundial en el segundo recreo de la tarde.
a) Realizar una monografía de investigación sobre el trabajo de los medios televisivos en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Extensión: un mínimo de dos mil quinientas palabras y un máximo de cuatro mil.
b) Presentar un anexo audiovisual que funcione como soporte de la investigación escrita. Duración: entre sesenta y noventa segundos.
- Coberturas: cómo cubrió cada canal la Copa del Mundo. Enviados.Transmisiones en vivo desde Sudáfrica. Diferencias entre televisión abierta y cable. Ratings.
-Transmisiones de los partidos: qué canales consiguieron los derechos. Cámaras exclusivas. Otros recursos propios.
- Acceso a la información: cómo se adminsitra la información en el HPC (lugar en donde concentra la Selección) ¿Hay conferencias de prensa, cada cuánto?, ¿es posible realizar etrevistas exclusivas con los jugadores y el cuerpo técnico?, ¿qué es la zona mixta?
-Tecnología: qué avances hubo con respecto a la calidad de la imagen, cámaras, sonido directo, etc.
- Publicidades: campañas, marketing, públicos. Sponsors de la Selección y FIFA. Jugadores como imagen de producto. Jingles. Publicidad dentro de los estadios y en otros ámbitos de la Copa del Mundo.
¡¡BAFANA BAFANA!!