RUMBO A LOS BICENTENARIOS

Mercedarios. Promotores de la Libertad desde el nacimiento de nuestra Patria

viernes, 12 de marzo de 2010

Comunicación Blog en el año del Bicententenario

(Mural del Bicentenario por Miguel Rep)


Damos la bienvenida a este 2010 que viene cargado de mucho trabajo. El Año del Bicententenario nos predispone a realizarnos ciertas preguntas, reflexionar, ejercer el derecho a crítica sobre lo que nos sucedió como país en estos últimos doscientos años, y al mismo tiempo proponernos puntos de vista para el futuro.
Desde el Departamento de Comunicación nos estamos organizando para trabajar transversalmente en las áreas de Diseño, Fotografía, Video y Radio. Los 200 años de la Revolución de Mayo serán festejados a través de distintas actividades a realizarse durante la Semana del Bicentenario (del 19 al 24 de mayo) a la que asistirá toda la comunidad escolar.


Con respecto al Blog nos proponemos continuar y mejorar la actividad que comenzamos el año pasado, seguir trabajando para mostrar nuestros trabajos, utilizar este espacio como herramienta de estudio, como vínculo comunitario y como medio de expresión. Este año queremos que sea un medio más interactivo en donde las alumnas y los alumnos puedan participar en votaciones, dejar comentarios. También queremos aumentar la cantidad de producciones subidas, ya que el año pasado quedaron muchas por fuera.

Los docentes que hacemos Comunicación Blog reiteramos la invitación a usar esta herramienta con entusiasmo y responsabilidad, les deseamos lo mejor para este 2010.


Marcela, Patricia, Alejandro, Leo y Agustín