RUMBO A LOS BICENTENARIOS

Mercedarios. Promotores de la Libertad desde el nacimiento de nuestra Patria

jueves, 26 de febrero de 2009

¡Bienvenidos al Blog!

Los integrantes del Departamento de Comunicación del Instituto San Pedro Nolasco hemos decidido crear este blog con varios fines. En principio para que pueda ser una herramienta de trabajo que nos facilite el proceso de enseñanza y aprendizaje que vamos a comenzar en este 2009. Aquí ustedes, alumnas y alumnos, podrán encontrar información útil para la cursada de las distintas materias de la Orientación, participar en encuestas, bajar apuntes, visitar sitios recomendados, bajar softs y tutoriales, ver videos y muchas otras cosas más que iremos precisando con el tiempo.

Otra utilidad del blog es la de ser un espacio para mostrar nuestras producciones. Los mejores trabajos serán publicados; podrán ser programas de radio, cortos en video, diseños, textos, proyectos. La idea es que las familias y amigos del colegio puedan conocer la calidad y el talento del alumnado.

Pero consideramos que el propósito más importante de este emprendimiento es el de consolidar los lazos comunitarios, podernos sentir más cerca y más comprometidos con el proyecto mercedario. Los convocamos a usar este espacio con responsabilidad y entusiasmo.

¡Les deseamos lo mejor para este año!

Marcela, Patricia, Alejandro, Leonardo, Héctor y Agustín